Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Sociedad

Sensacional Show de Karina “La Princesita” en Las Juntas

La referente de la música tropical argentina compartirá con el público local los principales hits de su trayectoria artística. “Corazón Mentiroso”, “Fuera”, “Te quise olvidar” serán algunos de los temas que todos los presentes cantarán y bailarán junto a la cantautora bonaerense.

La noche comenzará con la presentación de Eva’s, un dúo musical integrado por Majo Carma y Loy Carrizo, quienes desplegarán su repertorio para luego dar paso al show central.

Desde la organización remarcaron que el show de Karina comenzará temprano, por lo que recomendaron asistir a tiempo.

Las entradas para el evento están en venta en la Municipalidad de Las Juntas, en Casa Villafanez (El Rodeo), locales de Centro Card y por

http://www.ticketweb.com.ar

Domingo con Bike Festival 

La programación de verano impulsada por la Municipalidad de Las Juntas tuvo también importantes eventos deportivos a lo largo de enero. Para este domingo 26 se prevé otro día a pleno en la villa veraniega. Desde las 10.30 de la mañana se realizará el Bike Festival, muestra y competencia de distintas disciplinas bikers, como Downhill (descenso), BMX Freestyle, Pumptrack y Short Track.

El punto de encuentro será frente al Corral de las Salvias, donde se construyeron tres pistas para que puedan correr los participantes de las distintas disciplinas.

Allí, el público amante de la adrenalina podrá disfrutar de la destreza de los corredores que desafían la gravedad y ponen a prueba su talento.

Desde la organización -a cargo de Ángel Carrazana y la Dirección de Deportes del Municipio- confirmaron la participación de corredores de Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta, Córdoba y Santiago del Estero, por lo que se espera una competencia de primer nivel.

Desde el viernes los corredores ya están entrenando en el lugar y este domingo por la mañana se concretará la etapa de competencia en las distintas disciplinas y categorías. El evento será un verdadero show y contará con DJ tocando en vivo, buffet, premios para los corredores y muchas sorpresas para el público.

 

Catamarca cumbia La Princesita las Juntas Show

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso