Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.015,09 / $1.015,96
Peso Chileno: $90,01 / $90,13
Política

OSEP se reunió con el Círculo Médico para avanzar contra el cobro de plus

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, recibió este viernes a representantes del Círculo Médico para conversar respecto a los resultados de la campaña contra el cobro de plus que la institución viene realizando y a la necesidad de diagramar pautas de trabajo conjunto que finalmente generen resultados tangibles para los afiliados.

Durante el encuentro, Bazán hizo referencia a los informes diarios que fueron presentados por la Trabajadoras Sociales de la institución en donde se hace referencia a la situación del cobro de plus en las diferentes clínicas y sanatorios de la capital y a varias denuncias que fueron realizadas por afiliados durante el proceso. Respecto a esto último, el Director informó que dichos reclamos serán enviados al Círculo Médico en los próximos días para darle el tratamiento requerido según la ley.

Por su parte, el Círculo reafirmó su postura en contra de dicha práctica y se puso a disposición para que se cumplimente el debido proceso.

De la reunión, encabezada por el Dr. Norberto Bazán, participaron por OSEP la gerente económica, Joana Narváez, la gerente general, Cristina Villaruel, y el Dr. Carlos Salas, jefe de Asesoría Legal de la Obra Social, mientras que el Círculo Médico contó con su vicepresidente, Dr. Edgardo Varela, los doctores Gabriel Correa, Alejo Arias, Carlos Barrionuevo, Marina Andrada y el CPN Marcelo Yapur.

Actualización de aranceles para 1er nivel

A este respecto, se dio un primer acercamiento entre las partes para llevar a cabo una actualización de los aranceles del primer nivel en un corto plazo. Tanto la Obra Social como el Círculo Médico mostraron buena disposición para continuar con las negociaciones.

Catamarca Circulo Médico OSEP Plus médico

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso