Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.010,80 / $1.011,49
Peso Chileno: $91,60 / $91,73
Policiales

Operativo "Sol y Montaña 2020”: Secuestran doscientos treinta y dos vehículos

Entre el viernes 03 y el domingo 12 de enero del corriente año, en el marco del XXVII° Operativo Sol y Montaña 2.020, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Oficiales Ayudantes egresados de la última promoción, Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes "Fray Mamerto Esquiú", personal de la Dirección de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Democrática, y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la Nación, realizaron operativos de control vehicular.
En el mismo, identificación de personas en los Puestos Camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, y La Puerta, Dpto. Ambato, como así también operativos de control móviles en la Villa Veraniega de El Rodeo, Las Juntas, e Isla Larga, Dpto. Ambato, Aconquija, Dpto. Andalgalá y durante la Fiesta de la Playa en la Ciudad de Belén, Dpto. homónimo.
De los vehículos secuestrados, treinta y dos (32) fueron retenidos por alcoholemia positiva, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes los rodados fueron remitidos a las dependencias policiales y Corralones Municipales respectivos.

alcholemia Operativo Sol y Montaña seguridad vial Verano

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso