Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.011,86 / $1.012,37
Peso Chileno: $92,05 / $92,18
Ciudades

Muestras de solidaridad a pobladores de Palo Blanco y Medanitos

Las citadas localidades fueron afectadas por las fuertes crecidas suscitada hace uso días atrás en la que varias familias sufrieron el ingreso de la creciente en sus casas causando grandes daños y pérdidas materiales.

En dicha campaña que también se sumó con ayuda gente de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capayán, se recolectaron distintos elementos y alimentos de mucha utilidad en este tipo de situaciones en la que personas de distintas edades se encuentran vulnerables ante lo sucedido.

En la misma acción encabezada por el Comisario Barrios se asistió a la familia Rementería de la localidad de Medanitos, quienes por consecuencia de una descarga eléctrica producida por un rayo -sucedida en una fuerte tormenta hace unos días atrás- que ocasionó un incendio de gran magnitud en donde perdieron todo sus bienes. Esta familia pudo recibir de manos del grupo solidario distintos elementos que ayudará a sobrellevar el difícil momento que atraviesan en ese hogar.

El notorio y plausible accionar del Comisario Barrios, su familia y demás personas que formaron parte de la destacada campaña, forjó grandes muestras de gratitud y agradecimiento por parte de los ciudadanos afectados, quienes en algunos casos, mediante lágrimas, agradecieron el gesto que tuvieron los integrantes de la fuerza de seguridad que mostraron su parte humanitaria y solidaria con quienes más necesitan, muchas veces supliendo las obligaciones de un estado ausente.

Cabe destacar también al Senador Provincial José ‘Nony’ Alaníz, quien acompañado de Bautista ‘Tico’ Almendra, días atrás y de igual forma visitaron y asistieron a las familias que fueron inmoladas por este fenómeno natural.

crecida Medanitos Palo Blanco tinogasta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso