Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Turismo

Juegos Olímpicos 2020: una aerolínea regala 50 mil pasajes a turistas

Japan Airlines, la aerolínea con sede en Tokio, anunció que regalará 50 mil pasajes  domésticos de ida y vuelta a turistas internacionales que visitarán el país durante los Juegos Olímpicos del 2020.

La iniciativa, que busca que se visiten los lugares menos conocidos de Japón, no dirá a los ganadores a dónde viajarán. El destino será una sorpresa.

Los solicitantes podrán seleccionar entre cuatro lugares posibles, y sólo se enterarán cuál será el destino final tres días antes de viajar.

Cómo participar

Para participar, los visitantes deben estar inscriptos en el programa de fidelidad de Japan Airlines y tener un pasaporte que no sea el de Japón. Los japoneses sólo podrán participar si tienen residencia en otro país.

Pueden participar grupos de hasta cuatro personas, y sí se podrán elegir los horarios de salida y llegada. Japan Airlines brindará además información sobre los destinos y los tours disponibles.

Los vuelos deberán ser realizados entre julio y septiembre, y saldrán desde el Aeropuerto Internacional de Tokio u Osaka.

Japan Airlines Juegos Olímpicos pasajes Tokio 2020 turistas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso