Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,27 / $87,39
Política

Jalil entregó ambulancias para el municipio de Recreo

El gobernador Raúl Jalil y el intendente de Recreo, Luis Polti, presentaron oficialmente la cartelera del Festival Nacional del Cabrito, y el mandatario además entregó 5 ambulancias de baja complejidad al municipio esteño.

Además, autoridades de gobierno y municipio firmaron un convenio para la instalación de una delegación de la dirección de Personería Jurídica en Recreo.

En la presentación estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Rubén Dusso, la presidente de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, el ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín, y la ministra de Salud, Claudia Palladino.

La presentación oficial de la cartelera del Cabrito 2020 se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, para a dar a conocer la nómina de artistas locales y nacionales que se presentarán entre el 14 y el 16 de febrero en el Polideportivo de Recreo.

Tras la presentación formal, se realizó la entrega de 5 ambulancias que serán destinadas a localidades del interior del departamento La Paz, dependientes del municipio recreíno, incluyendo a Casa de Piedra y La Guardia, entre otras.

Cartelera del 48° Festival Nacional del Cabrito

Viernes 14 de febrero:

-Raly Barrionuevo; Orellana - Lucca; Mario Álvarez Quiroga; Los Nombradores del Alba (Nacho, Daniel y Facundo Toro); Silvia Pacheco; Bomba Contreras; Loy Carrizo; Maxi Garay; Carlos Garay; Caravana.

Sábado 15 de febrero:

-Abel Pintos; Horacio Banegas; Bruno Arias; Carlos Bazán; Lapachos; Turco Ale Ayame; Emilio Morales; Takina; Axel y la Revolución.

Domingo 16 de febrero:

-Sergio Galleguillo; Los Sacheros; Los Viajeros; Sangre Nueva; La Cuja; Hermanos Díaz; Huellas; Los Hermanos Romero; Franco Zarate; La Máquina Tunga.

Ambulancias Departamento de la Paz Raúl Jalil Recreo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso