Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Deportes

En el clásico, Barcelona empató con Espanyol y Real Madrid lo alcanzó en la cima

Espanyol, con los argentinos Jonathan Calleri y Matías Vargas en cancha y el debut del entrenador Abelardo Fernández, abrió el marcador por intermedio de David López, Barcelona lo dio vuelta con goles del uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal, y el local llegó al empate a través del chino Wu Lei, quien se transformó en el primer jugador de ese país en convertirle a Barcelona.

El visitante terminó el partido con 10 jugadores por expulsión por doble amonestación del holandés Frenkie De Jong, quien sufrió la primera tarjeta roja en su carrera.

Real Madrid, dirigido por el francés Zinedine Zidane, ganó con goles de David Soria, en contra; el francés Raphaël Varane y el croata Luka Modrić, respectivamente.

Getafe tuvo al arquero argentino Leandro Chichizola entre los suplentes.

Atlético de Madrid, con un gol del argentino Ángel Correa y otro del brasileño Felipe, derrotó 2 a 1 a Levante, que había empatado transitoriamente por intermedio de Roger Martí.

En el otro encuentro jugado hoy, Valencia, con el defensor argentino Ezequiel Garay entre los suplentes, derrotó a Eibar por 1 a 0, de local, con gol del uruguayo Maximiliano Gómez.

Ayer, Sevilla, con los argentinos Ever Banega y Lucas Ocampo, empató 1-1 con el Athletic de Bilbao y Valladolid igualó 2-2 con Leganés.

La fecha se completará mañana con los encuentros Granada - Mallorca, Real Sociedad - Villarreal, Alavés - Betis y Celta - Osasuna.

Posiciones: Barcelona y Real Madrid, 40 puntos; Atlético de Madrid y Sevilla, 35; Real Sociedad y Valencia, 31; Getafe 30; Athletic de Bilbao, 29; Levante, 26; Villarreal, 25; Granada, 24; Osasuna y Betis, 23; Valladolid, 21; Alavés y Eibar, 19; Mallorca, 15; Celta y Leganés 14; Espanyol 11.

Barcelona futbol Liga Española

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso