Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Policiales

En Capital el año concluyó con una ola de delitos

El violento robo callejero, bajo la modalidad de arrebato, ocurrió ayer en horas de la tarde. La víctima de 33 años resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser hospitalizada. Además, se registraron otros ilícitos similares.
Una seguidilla de robos en la vía pública se denunció durante la jornada del domingo y ayer, debiendo ser hospitalizada una mujer con distintas lesiones, como consecuencia de uno de los ilícitos.

De acuerdo a la información policial y judicial a la que tuvo acceso este diario, el hecho sucedió alrededor de las 17.00 horas en calles Bernabé Correa entre Avenida Perón y calle Villegas.

La víctima de la ola de delitos fue Andrea Barrera, quien relató posteriormente en la unidad judicial Nº 4, que mientras se desplazaba a pie, fue sorprendida por dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta tipo enduro de color blanco, según indicó.

El sujeto que iba atrás de acompañante, al pasar a su lado tomó las tiras de su cartera y se la arrancó con violencia para luego darse a la fuga.

Por la violencia ejercida sobre la víctima, la mujer cayó pesadamente a la calzada, resultando con lesiones varias  que demandaron la presencia del personal del SAME, quienes luego de asistirla, la trasladaron al hospital, donde recibió las curaciones correspondientes.

Alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Cuarta concurrieron al lugar del ilícito y se entrevistaron con la damnificada mientas convocaban al personal médico.

En el lugar, Barrera le comentó que los delincuentes la despojaron de un bolso de color negro en cuyo interior contenía  dos teléfonos celulares y la suma de $1500.

Con los datos aportados por la víctima, la policía salió en búsqueda de los sospechosos, pero no logró dar con el paradero de los mismos. Finalmente, la mujer, tras recibir el alta médica en el hospital, se presentó en la unidad judicial Nº 4 y denunció el atraco.

Más arrebatos

Otro arrebato callejero lo sufrió una adolescente de 13 años. Su madre, una mujer de apellido Moreno, denunció en el Precinto Judicial Nº 1, que el domingo a las 19.40 aproximadamente, su hija le comentó que mientras caminaba por calle Zurita entre calles Tucuman y Vicario Segura, fue abordada por dos desconocidos, uno de los cuales, sin mediar palabras, le sustrajo el teléfono celular que llevaba en una de sus manos y ambos salieron corriendo.

En tanto que a las 23.00 del domingo, un hombre de apellido Maldonado denunció que en circunstancias de encontrarse esperando el colectivo en la parada de Avenida Gobernador Correa frente a la peatonal 13 del barrio Libertador II fue sorprendido por un sujeto, quien previo a empujarlo le arrebató su teléfono celular y se dio a la fuga.

arrebatos Hospital Inseguridad robos Violencia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso