Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,50 / $887,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.030,88 / $1.032,22
Peso Chileno: $88,52 / $88,68
Policiales

Adolescente provoca espectacular vuelco en zona norte de Capital

El conductor tiene 17 años e iba acompañado de un joven de 14. Ambos por la espectacularidad del siniestro, resultaron con lesiones y debieron ser hospitalizados. Otro vuelco ocurrió en la ruta 4 en el departamento Ambato.
Dos espectaculares vuelcos ocurrieron con diferencia de veinte minutos uno de otro el domingo a la noche en la Capital y Ambato. Afortunadamente las lesiones sufridas por los protagonistas fueron menores. Los daños en los vehículos fueron casi totales.

Voceros policiales y judiciales  dieron cuenta que uno de los siniestros viales sucedió a las 23 horas aproximadamente. A la hora de mención, un llamado telefónico alertó a la policía de la Comisaría Octava que sobre la Avenida Virgen del Valle al 2000, más precisamente a la altura del Centro Integral de Salud, se había producido un siniestro vial.

De inmediato, el móvil de la jurisdicción se dirigió al lugar donde al llegar, se toparon con un cuadro dantesco. Volcado y asentado sobre uno de sus laterales había un automóvil Fiat Tipo, dominio AXN-536, de color bordó observándose en el interior del habitáculo a dos personas que habían quedado aprisonadas.

Rápidamente los uniformados convocaron a sus pares de la División Bomberos, quienes luego de varios minutos lograron rescatar a los ocupantes del vehículo.

Al lugar del siniestro habían arribado ya también dos ambulancias del SAME, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y al acompañante en el lugar para luego derivarlos al hospital San Juan Bautista y de Niños Eva Perón, respectivamente, por sus edades. Según informó la policía, el vehículo era conducido por un adolescente de 17 años, quien por causas que son materia de investigación judicial, perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la calle Reina de la Paz del barrio Parque La Gruta Oeste.

El adolescente, viajaba acompañado de otro chico de 14 años, quien también resultó herido.

Tras socorrer a ambos jovencitos, la policía dio intervención al personal de la Unidad Judicial Nº 8, quienes realizaron las pericias de rigor correspondientes, siendo el siniestro puesto en conocimiento de la fiscalía Penal juvenil, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

En Ambato

Unos minutos antes, cerca de las 23.00 horas, un hombre de 82 años de apellido Medina ingresó al hospital San Juan bautista de esta ciudad Capital, trasladado desde el departamento Ambato, producto de haber protagonizado el vehículo en el que viajaba un espectacular vuelco.

Así lo confirmaron fuentes policiales, quienes señalaron que a las 23.00 horas,  en la ruta provincial N° 4, a la altura del Km. N° 44, inmediaciones al denominado puesto Bella Vista, Departamento Ambato, un vecino alertó que se había  producido un siniestro vial.

Al llega al lugar los uniformados se entrevistaron con Ramón Medina (82), quien les manifestó que momentos antes conducía un automóvil Chevrolet Prisma gris, dominio AD033BJ, del que perdió el control y tras salir de la calzada volcó a un costado de la banquina.

Motociclista

Por otra parte, a  las 21.00 en la calle Ángela López, entre las rutas provinciales N° 1 y N° 41, de la localidad de San José de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú, un motociclista protagonizó un siniestro.

Se trata de Eduardo Martín Cazuza (46), quien circulaba a bordo de una moto Yamaha FZ 150 cc., dominio 747-GSU, de color anaranjado, y tras perder el control, cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital de San José.

Más información en el Portal Policial y Judicial

http://catamarcaencana.com/tremendo-vuelco-de-un-automovil-conducido-por-un-adolescente-en-el-norte-de-la-capital/

 

adolescentes choque SFVC siniestro vial

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso