Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Ciudades

Un edil afirma que en el paro del SOEM hay otros intereses o luchas de poder

El letrado dialogó sobre la legitimidad del paro llevado adelante por el SOEM y señaló que “tengo una larga experiencia de gestión, porque he sido abogado del municipio durante 20 años. Comparto la opinión de que el paro ha perdido su razón de ser y se ha convertido en un barril sin fondo”.

También añadió que “hubo una Conciliación Obligatoria, en ella hubo tres puntos de reclamo básicos y los tres fueron cumplidos o ya se están cumpliendo. Y si hay otros reclamos debe iniciarse otra Conciliación”.

Con respecto a la continuidad de las medidas, el edil sostuvo que “yo creo que allí ya hay otros intereses o luchas de poderes, para ver quién es más fuerte o quien se doblega”.

Por otra parte indicó que “hay vías legales y es atinado que el Secretario de Gobierno de la Municipalidad declare ilegal el paro y se pueden aplicar sanciones al gremio”.

Finalmente analizó el accionar del gremio y dijo que “yo creo que están mal acostumbrados. En una gestión de ocho años se les ha dicho sí a todos los pedidos, sean razonables o no y después de 8 años se le quiere poner límites”.

Capital paro SFVC SOEM

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso