SFVC

«Si echan a un compañero precarizado, el paro no se levanta nunca más», afirmó Arévalo

Durante la transmisión del programa "La Mañana de Adriana Ana" que conduce la señor Adriana Ana por Radio República fue entrevistado el secretario general del SOEM quien se refirió a varias cuestiones, en especial a los precarizados y su estabilidad laboral.

Entre otros temas habló sobre el paro y aseguró que “el Ejecutivo comenzó mal con los trabajadores, porque hacen compromisos que no cumplen”.

También expresó que “los medios dicen que hay denuncia penal, pero acá no se está bloqueando ningún área”. Por otra parte indicó que “Saadi dijo que la Municipalidad está fundida y no tiene para pagar los sueldos, así que Jalil le mandará 120 millones de pesos”.

Con respecto a la situación de Eugenia Varela, Arévalo sostuvo que “mi esposa era directora de Transito y va a ser reemplazada, pero es un cargo político. Eugenia renunció la semana pasada, no quiere continuar y ahora estará Julio Gómez”.

Por último reiteró la medida de fuerza y sostuvo que “yo defiendo los derechos de los trabajadores y los políticos deben arreglar sus problemas. No tengo ningún inconveniente con Saadi, sino que defiendo a los empleados. Nosotros seguiremos de paro por tiempo indeterminado y esperamos que se solucionen los problemas. Si echan a un compañero precarizado, el paro no se levanta nunca más”.