Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

Rubén Manzi propone labor conjunta a diputados nacionales catamarqueños

Comentó "que su nueva función será un paso trascendental para la vida institucional y en lo personal un cambio profundo de actividad y compromiso con la política y espera que sea un parlamento trabajador, con mucho debate, no con un rol pasivo, de escribanía del Ejecutivo y agregó que tiene las mejores expectativas".

Agregó "que su bloque será el de la Coalición Cívica y estará dentro del interbloque Cambiemos. Dijo que le da la impresión de que el oficialismo no va a tener quórum propio, por lo menos en cuanto a los números que él maneja y añadió que le gustaría trabajar en las comisiones de salud, minería, Mercosur, economías regionales, niñez y adolescencia".

Manifestó "que mantiene la misma visión sobre el aborto, que recién se estaría tratando a partir de marzo, pero sigue en contra del proyecto actual. Remarcó que los legisladores catamarqueños son cinco dentro de un total de doscientos cincuenta y seis y que ya en la campaña planteó que si no encuentran ejes comunes en el NOA nunca los van a escuchar, entonces hay que tratar de lograr alianzas estratégicas en algunos temas y apuntó que va a trabajar en ese sentido, que se logre es otra cosa".

Catamarca Coalición Cívica Diputado Nacional interbloque juntos por el cambio

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso