Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Moreno: “Es deber de todos construir una sociedad mejor”

En ese sentido exhortó a los jefes comunales a que “cada vez que tengan una inquietud, un problema o un proyecto, tengan por seguro que habrá la mayor predisposición para trabajar en forma conjunta. No tengan dudas que van a tener el acompañamiento permanente, y cada uno de los planteos serán escuchados y todas las medidas al alcance de nuestras posibilidades serán tomadas rápidamente, porque somos conscientes que son tiempos difíciles para mucha gente”.
Asimismo, el titular de la cartera política apuntó que “más allá de las distintas visiones de la política que podemos tener con algunos de ustedes que son de otro espacio político, tenemos el objetivo claro que es deber de todos construir una sociedad mejor. Y es decisión del gobernador Raúl Jalil que el gobierno en sus distintos estamentos  estemos cerca de la gente,- no solo con su presencia, sino con todo el gabinete que lo acompaña-, especialmente en el interior profundo de nuestra Catamarca”.
En ese marco, Moreno destacó que el gobernador ya tiene fijada prioridades y pautas de trabajo en cada uno de los municipios y que en los próximos días se irán conociendo.

Catamarca Gobernación participación Municipal Raúl Jalil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso