Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Ciudades

Laguna Blanca con el VIº Juegos Deportivos de Integración en la Puna

Para este viernes 6 a partir de las 7 de la mañana, la Comunidad de Laguna Blanca en forma conjunta con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Hualfin llevará a cabo el VIº Encuentro de Integración deportiva y Cultural de la Puna, donde además de la tradicional maratón se disputaran encuentros de futbol entre los diferentes pueblos y Comunidades.

La jornada llevará como lema: “el triunfo no está en vencer siempre, sino nunca rendirse”

Habrá una importante apertura a cargo del Intendente Don Ramón Villagra, Don Isaac Cassimiro y el representante de la Comunidad don Carlos Gutiérrez

Para la actividad atlética están programadas pruebas de Velocidad, Saltos y postas, con la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Atletismo.

En lo referente a las carreras de resistencia estarán presentes todas las categorías libres y federadas a partir de los 13 años, también participarán los mas pequeños agrupados en  alevines, mosquitos y Benjamines.

En la distancia principal de 8km se ha dispuesto una importante premiación en efectivo: 1º 5000$, 2º 3000$, 3º 2000$, tanto para damas como caballeros.

Las actividades se llevarán a cabo en el campo deportivo, calles y senderos que bordean al pueblo en los que se hace sentir de manera importante la puna del lugar.

La Escuela de Atletismo “Los Relinchos de la Puna” esperan a todos los atletas que quieran ir a compartir esta linda jornada deportiva, y se preparan para brindarles alojamiento y comida gratuita a todos los participantes.

Programa de la jornada

07.00 hr. Recepción de Delegaciones.

07.30 hr.  Desayuno.

09.00 hr. Acto protocolar

0930 hr.  Inicio de Actividades deportivas

  • Futbol Infantil
  • Pruebas Atléticas

2030 hr. Almuerzo.

17.00 hr. Clausura de actividades y premiación

 

Atletismo Comunidades integración La Puna Oeste Catamarqueño

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso