Ciudades

La oposición hace historia en Fiambalá

Por primera vez en la historia, el Concejo Deliberante tendrá distinto signo político al partido gobernante en el distrito Fiambalense.
En horas de la mañana de este martes 10 de diciembre, en el precinto del Concejo Deliberante de Fiambalá se realizó una sección extraordinaria en la que se despidió a los concejales salientes y se puso en posición a los nuevos ediles que fueron elegidos por la mayoría de la población en las pasadas elecciones del mes de octubre como así también a las nuevas autoridades que formarán parte del cuerpo legislativo.
Por primera vez en la historia de Fiambalá tiene distinto signo político al partido gobernante en este caso representado por la odontóloga Roxana Paulón que perdió el poder legislativo en el distrito Fiambalense.

El Concejo Deliberante de Fiambalá quedó conformado de la siguiente manera:

Lic. Rosana Verónica Carrizo (Presidenta)

Sonia Díaz (Vice Presidenta)

Luis Alberto Barrionuevo (Secretario General Parlamentario)

Amado Fernando Bustamante (Pro Secretario)

TMMO. Oscar Toro (Pte. De Bloque UCR-Juntos por el Cambio)

Luis Aníbal Reales (Pte. Bloque Frente de Todos)

En la misma oportunidad se entregó reconocimientos a los concejales salientes, Omar Castro y Luis A. Barrionuevo, quienes estuvieron acompañados de sus familiares, y Matilde Carvajal –que no pudo estar presente por razones de fuerza mayor- fue representada por su familia.

La próxima semana, mediante sección, se organizarán las comisiones de trabajo que estarán a cargo de la labor legislativa en los próximos años.

Para finalizar, la Presidenta del CD. Lic. Rosana Verónica Carrizo agradeció el acompañamiento de todos e instó a trabajar, mediante mucho diálogo, para el beneficio de la población.