Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,15 / $91,31
Policiales

Jefe Policial sorprendido con la cantidad de sustancias halladas en la narco farmacia

Habló sobre el allanamiento en farmacias y dijo que “la División de Drogas Peligrosas y Gendarmería Nacional viene realizando trabajos y secuestro psicofármacos, precursores químicos, teléfonos y cocaína”.

También comentó que “nos llamó la atención de la cantidad de estas sustancias que se encontraban en la farmacia. Sabemos que en este lugar había una venta de drogas y narcomenudeo”.

Por otra parte sostuvo que “los trabajos que se han hecho fueron bajo la dirección de la Fiscalía”. Con respecto a las Festividades Marianas, Quevedo aseguró que “estaremos a cargo de la seguridad y ya tenemos la parte operativa para la procesión que comenzará el sábado y culminará el domingo".

Sabemos que tendremos muchos peregrinos y turistas, así que estamos dando indicaciones para evitar que sean víctimas de accidente de tránsito o los orientamos en la ciudad”.

Finalmente analizó su futuro y sostuvo que “estuvimos hablando con Hernán Martel, quien será el secretario de Seguridad y con el gobernador electo. Ellos nos pidieron que acompañemos la nueva gestión, así que la cúpula policial estará a su disposición”.

Capital Droga Farmacia Narcotráfico policia de catamarca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso