Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Deportes

Independiente y Hugo Moyano en serios problemas financieros

Al mal momento futbolista que atraviesa Independiente se le suma un conflicto por el pago del sueldo a los integrantes del plantel. Según dieron a conocer este lunes al mediodía, los jugadores amenazaron con no entrenarse este martes si el club no les paga el sueldo que les adeudan desde hace tres meses.

Además, y para colmo de males desde la brusca salida de Holan, todas las recetas futbolistas implementadas le han salidos mal. Basta recordar que en el último partido, donde el Rojo perdió por la mínima en el Libertadores de América, Hugo Moyano recibió una catarata de insultos y silbidos que lo dejaron al borde de un ataque de nervios, tanto que en conferencia de prensa atacó a algunos periodistas deportivos, incómodos con las preguntas que le formulaban.

Desde hace ya varias semanas los jugadores y los dirigentes vienen hablando sobre cómo saldarán la deuda que mantiene la entidad. El pasado viernes la Comisión Directiva depositó los sueldos de septiembre, y se había comprometido a abonar octubre este lunes y noviembre el martes.

futbol Hugo Moyano Independiente Moyano salarios

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso