Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Hugo Moyano molesto con Alberto Fernández por designar a Meoni en Transporte

En efecto, luego de cuatro años de digerir las políticas publicas del ex presidente Macri que le dio gran impulso al ferrocarril, en especial al Belgrano Cargas. No sólo eso, también criticó a meoni y le endilgo que por estudio que tenga, de transporte no sabe nada y siempre terminan perjudicando al sector.

jefe del sindicato Camioneros, Hugo Moyano, cerró hoy un acto de la Juventud Sindical Nacional (JSN) donde lanzó alertas al futuro gobierno y objetó la designación de Mario Meoni como ministro de Transporte, al afirmar que "ponen a un funcionario que puede haber estudiado, pero no conoce en profundidad la actividad".

Moyano advirtió que se debe "evitar que se cometan errores que en definitiva perjudiquen a los trabajadores", volvió a reclamar "funcionarios que estén preparados" y objetó que "algunas designaciones no van en ese sentido".

El acto fue en el teatro Gran Rivadavia del barrio porteño de Floresta, donde se celebró el plenario de cierre de año con la presencia de los sindicalistas Cristian Jerónimo (Vidrio), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), Facundo Moyano (Peaje) y Hugo Moyano (Camioneros), entre una veintena de organizaciones sindicales, empresarios y referentes de movimientos sociales.

"Es importante la convocatoria a distintas áreas para contribuir y colaborar con el gobierno, pero además evitar que se cometan errores que en definitiva perjudiquen a los trabajadores", aseguró Hugo Moyano en su discurso.
 

Argentina Hugo Moyano Mario meoni Ministerio de Transporte

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso