Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,12 / $1.035,00
Peso Chileno: $91,98 / $92,08
Ciudades

Fue confirmada la fecha para la Noche de Playa 2020

El evento de gran impacto turístico en el oeste Catamarqueño, y sin dudas entre los más grandes del interior de la provincia, convoca a miles de personas de todo el NOA que en años anteriores superaron las 20 mil, lo que genera un significativo movimiento económico a la “Cuna del Poncho” que además ofrece numerosas alternativas para quienes visitan la ciudad o interior de ese departamento.
Los preparativos en distintos sectores comerciales, culturales, artesanales y de los propios habitantes, hace que Belén sea un agraciado lugar que invita a conocer, degustar sus comidas y elaboraciones, y pasar gratos momentos en familia que invita a volver.

¿Playa en Belén?

Noche de Playa nació en 2008 cuando un grupo de amigos de toda la vida de Belén reunidos en una plaza pensaban qué hacer ese verano para pasarla bien. Y se les ocurrió hacer una fiesta. Algunos años atrás habían tenido su inolvidable viaje de egresados con mar de fondo, en Florianópolis. Con la idea de marcar un contraste con lo que es Belén -un territorio mediterráneo, rodeado de cerros y cardones- pensaron en proponer algo que rompiera con ese entorno. Así surgió “Noche de Playa”.

En la primera edición lograron reunir más de 1.000 personas. Eso los entusiasmó a ellos, y a la gente de Belén, que pedía que se reeditara la movida. Como cada uno tenía sus obligaciones solo pudieron repetirla al verano siguiente.

Así comenzó la historia de Noche de Playa, una fiesta que año a año y por el boca a boca fue convocando a más y más jóvenes, llegando en algunas ediciones a convocar a 20 mil personas.

Más información: https://www.facebook.com/NochedePlaya/

Belén Departamento de Belén Noche de playa Rio belén

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso