Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Sociedad

Falsa noticia de caída de avión en el cerro Ancasti donde existe un foco ígneo

Más precisamente hacia el sur de la cuesta del Portezuelo. Por tal motivo el jefe de la Brigada, Cristian Velardez envió una cuadrilla para poder combatir y controlar el incendio.

Al respecto, Velardez informó que “La situación en el día de la fecha, dadas las fuertes ráfagas de viento que se registran en la zona, son muy poco favorables”.

“Si bien no tenemos precisión en los motivos que causaron este foco de incendio, es de suma importancia que toda la población tome conciencia de la peligrosidad de incendios forestales que tenemos en la provincia”. Concluyó.

Por otra parte, en la localidad de Pomancillo Oeste, en el departamento Fray Mamerto Esquiú se despliegan labores de otra cuadrilla de la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales, luego de recibir una denuncia por parte del comando, de un intencional incendio desatado por una quema de pastizal a unos 700mts del barrio 20vv, los trabajos se realizan con la colaboración de la guardia urbana del departamento.

Asimismo ésta cuadrilla también monitorea otro foco de incendio en cumbre del cerro El Gracián, por lo que también se mantiene reunión de coordinación para poder arribar al mismo.

ancasti Avión Falsa noticias fuego incendio

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso