Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,76 / $1.024,35
Peso Chileno: $91,14 / $91,23
Política

Ex Jefe de Policía Quevedo minimiza las denuncias contra el Comisario Kunz

Dialogó sobre su nuevo cargo y dijo que “cumplí mi etapa como jefe de Policía y Martel me pidió que sea secretario de Seguridad, así que colaboraré con la nueva gestión”.

También afirmó que “me tengo que reunir con el ministro de Seguridad para ver las políticas de trabajo y hay muchas problemáticas en la seguridad y hay que combatir los delitos”.

Por otra parte habló sobre los cursos de capacitación del personal y sostuvo que “son obligatorios para todos y hemos logrado que la Universidad de Catamarca, a través de la Facultad de Derecho tenga la Licenciatura en Seguridad”.

Con respecto a la denuncia contra Kunz, Quevedo manifestó que “hace tiempo que lo venían investigando. Se opina mediáticamente sin conocer el trasfondo de la denuncia y seguramente va a salir a la luz lo que pasó”.

Cabe señalar que el Gobernador Jalil, junto a su Ministro de Seguridad, pusieron en funciones la nueva cúpula de la Policía de Catamarca, integrada por los comisarios generales Daniel Avelino Caliva y Mario Esteban Romero, como Jefe y Subjefe, en reemplazo de los comisarios generales Orlando Quevedo que pasó a ser Secretario de Seguridad y el cuestionado Carlos Alfredo Kunz que pasó a retiro.

Hernán Martel policia de catamarca Raúl Jalil seguridad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso