Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Sociedad

Es crítica la situación del suministro de agua en Capital

Habló sobre los cortes de agua en la zona norte y dijo que “buscaremos suplir la escasez de agua y evitaremos la fuga de agua”. También dialogó sobre el acueducto de Pirquitas y sostuvo que “la obra se paró por una cuestión de presupuesto nacional”.

Por otra parte se refirió al abastecimiento de agua y sostuvo que “tenemos varios camiones, pero los recorridos son largos”. Con respecto a la mala distribución del agua, Furlong sostuvo que “en algunos lugares deben estar faltando obras, porque está creciendo la ciudad”.

En relación a la situación de los barrios de las zonas Norte y Oeste, Furlong indicó que “son los más afectados, todos están con restricciones de agua anunciadas, con el agravante que a la hora de contar con el servicio carecen de presión para llenar los tanques".

Finalmente señaló que “todas las instalaciones están trabajando en la máxima capacidad de producción, plantas, perforaciones y rebombeos para brindar servicio en la Capital. En la zona Norte nuestros operarios están trabajando a diario con la realización de maniobras para poder recuperar en el menor tiempo posible los niveles de la cisterna El Morro para que la falta de agua y poca presión en la zona sea menor”.

Agua Aguas de Catamarca Capital crisis suministro

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso