Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Policiales

En Chumbicha secuestraron más de 15 kilos de cocaína

El hallazgo se produjo durante un operativo de control vehicular realizado en el marco del Dispositivo Integral de Seguridad para Catamarca (DISECAT).

Fuentes oficiales indicaron que el cargamento fue encontrado al inspeccionar un automóvil Chevrolet Aveo, que era conducido por un hombre de 64 años, oriundo de la ciudad Godoy Cruz, provincia de Mendoza, y que provenía de Orán, Salta.

Policías de la Comisaría de Chumbicha observaron que en el interior del rodado había paquetes; por lo que solicitaron colaboración a sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Provincia quienes ante la presencia de testigos secuestraron 15,540 kilogramos de cocaína que estaban ocultos en distintas partes del rodado y en un doble fondo construido debajo de la palanca de cambio.

Tomó intervención la Fiscalía y el Juzgado Federal de Catamarca,  desde donde se ordenó la detención del conductor y el secuestro del automóvil, de una importante suma de dinero y del cargamento de droga, que estaría valuado en unos $18.600.000.

Chumbicha Control policial División Drogas Peligrosas Drogas Justicia Federal Narcotráfico

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso