Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Política

El ministro Gordillo se reunió con los gremios docentes

Asistieron: Nancy Agüero representante de UDA, Silvia Bustamante de SADOP, Juan Godoy de SUTECA, Sergio Guillamondegui del gremio SIDCA, Mario Sánchez secretario de ATECA y Olga Ponce de León de ADUCA.

Al dar inicio a la reunión, el ministro Gordillo manifestó a los representantes gremiales que junto a su equipo trabajará para que encuentren un ministerio de puertas abiertas, cuyas principales bases sean el diálogo y el consenso. En este sentido, expresó que inicia la gestión con mucho entusiasmo y con la convicción de que es posible mejorar el sistema educativo de la provincia.

Luego, el titular de la cartera educativa realizó la presentación oficial del secretario de Planeamiento Educativo, Julio Sanduay, de Gestión Educativa, Miguel Arroyo y de Gestión de Recursos Humanos, Silvio Martoccia quienes brindaron detalles sobre el trabajo que realizará cada secretaría.

Por su parte, los representantes de los gremios docentes manifestaron diversas inquietudes y solicitaron sostener un diálogo constructivo respetando y trabajando para lograr la jerarquización de los docentes.

Catamarca Francisco Gordillo Gremios docentes Ministro de Educación

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso