Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

"El agua no es un privilegio" afirma una legisladora provincial

[gallery columns="1" size="full" ids="13889"]La legisladora provincial de la oposición presentó un pedido (foto) de Audiencia al Ministro de Servicios Públicos de Catamarca, con el fin de solicitarle una respuesta ante la preocupación "por la falta de agua y reiterados cortes de energía eléctrica que nos afectan a todos, y más en estos días de altas temperaturas", indicó la diputada.

En otro tramo de la nota fundamenta su petición en la necesidad de interiorizarse sobre la real situación y avance de las obras públicas relacionadas con el suministro del agua.

Lo llamativo del pedido es que no sólo se refiere al agua sino que se expresa sobre lo que ella considera también como una crisis energética debido a los constantes cortes que padecen los ciudadanos, agravado por la ola de calor que azota a la región.

En su opinión la diputada Saseta afirma que la situación del agua y de la energía afectan la salud y las actividades productivas y que son un "caldo de cultivo" para posibles revueltas sociales, aunque el párrafo no es lo suficientemente claro a que se refiere con "revueltas sociales".

Leyendo la nota atentamente, se llega a la conclusión que "la salud" está desconcertada y la opinión pública también.

 

 

 

Agua crisis diputada Energia Natalia Saseta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso