Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Ciudades

Despidos y recortes generan desazón en la capital de los Valles Calchaquíes

La situación sería más grave aún, considerando la posibilidad de que los pagos de los salarios se efectúen sin los aportes y contribuciones al sistema de la seguridad social correspondientes. En ese orden de falencias, los  trabajadores de la empresa se encuentran sumamente preocupados por la situación que pone en jaque a las familias y que cayó como un balde de agua fría.

Sólo se espera que el propietario del medio de comunicación, Video Cable Calchaquí, considere la gravedad de la medida que los empuja a despidos masivos, ¿pero qué otra alternativa les queda? solo la pobreza y hambre, después de haber dejado la vida prácticamente trabajando y en muchos casos poniendo en juego la vida en las alturas y  después de años de cumplir las tareas, el mercado laboral consideraría las edades para absorber mano de obra, la realidad que el futuro inmediato es incierto para quienes jamás consideraron un presente tan oscuro.

Es evidente que el medio se sostenía únicamente con pauta oficial y que por alguna razón desconocida ha perdido apoyo oficial, lo que demuestra una vez más que muchos "empresarios" son tales, cuando solo toman leche de la teta del Estado, sea provincial o nacional. Se acaba la leche y lo primero que hacen es cerrar "el tambo".

aportes crisis despidos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso