Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Bazán recibió al gremio de empleados de OSEP

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, recibió este viernes a los representantes del Sindicato de Empleados de la Obra Social Provincial (SEOSP) en un encuentro que sirvió para la presentación formal de ambas partes.

La secretaria gremial, Luz Rondán, junto a los integrantes de la comisión directiva, Luis Giménez y María Martha Lencina Chehuen, se reunieron con Bazán a fin de presentar una agenda de trabajo y para poner en conocimiento del director de la Obra Social sobre las diferentes acciones que vienen desarrollando en el último tiempo.

Al respecto, se avanzó en el diálogo sobre diferentes puntos que hacen al trabajo cotidiano de los empleados de la Obra Social. Dentro de los planteos se charló acerca de las vacaciones, participación en las olimpiadas deportivas, horarios, capacitaciones, distribución edilicia, entre otros. En cuanto a las capacitaciones, se decidió que en el corto plazo se articulará con el INADI para poder brindar charlas y talleres sobre el respeto a la diversidad, violencia de género y laboral, entre otros temas.

También se analizó la posibilidad de brindar un espacio para la tarea gremial del sindicato a fin de poder atender a las necesidades de los agentes.

El encuentro, que se llevó a cabo en un ámbito de cordialidad, resultó positivo para ambas partes y se estipuló dejar abierto el diálogo para continuar avanzando en una agenda de trabajo en conjunto a futuro para atender a las demandas, tanto de los empleados como de los afiliados.

Norberto Bazán obra social OSEP

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso