Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Alberto Fernández visitó municipios junto a Corpacci y Jalil

El presidente electo, Alberto Fernández, visitó este sábado los municipios de Las Juntas y El Rodeo, durante una recorrida que compartió con Lucia Corpacci y el mandatario electo Raul Jalil.

Según voceros del futuro jefe de Estado, se trató de una visita previa a la inauguración del Parque Urbano Raúl Ricardo Alfonsín, que se creó en el predio del ex servicio penitenciario provincial.

Fernández también compartió un almuerzo con varios dirigentes catamarqueños y durante la sobremesa de este encuentro tocó la guitarra y cantó algunas canciones junto con los comensales, como se aprecia en un video difundido por su equipo de prensa.

Más temprano, en declaraciones radiales, el futuro jefe de Estado afirmó que los integrantes del gabinete tienen "ganas de salir a comerse la cancha".

Además, Fernández anunció que se prorrogará el debate del Presupuesto hasta marzo o abril, y dijo que "ciertos" medios lo quieren "hacer pelear" con sus colaboradores y con la vicepresidenta electa Cristina Kirchner.

El presidente electo reveló que pidió "prudencia" a los integrantes de su gabinete ante la prensa, destacó especialmente las "cualidades" de Martín Guzmán -que estará al frente del ministerio de Economía-, de las que sostuvo "nadie puede dudar" y agregó que "participa de mi idea de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos".

Alberto Fernández Catamarca Lucía Corpacci Raúl Jalil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso