SFVC

Aguardan por promesa de amplia convocatoria de Saadi en campaña

Simón Hernández, concejal de la Capital por el GEM, fue entrevistado por Jorge Álvarez durante la emisión del programa "La Brújula" que sale al aire por la frecuencia modulada de Radio Valle Viejo.

Opinó «que el gobernador Jalil tiene varias prioridades por delante, como las que él mismo planteó: generación de empleo privado, integración regional y una fuerte política de salud en el interior provincial y agregó que ojalá esta gestión pueda trabajar a fondo para poder hacerlo».

Por otra parte, expresó «que el intendente Gustavo Saadi hizo una convocatoria amplia a sus adversarios políticos y espera que se concrete porque el diálogo es muy importante, sobre todo por el bien de los vecinos y añadió que ya existe un plan de desarrollo a veinte años y que la cuestión es cumplirlo, para ello no hay que cambiar todo cuando asume una nueva gestión».

En cuanto a su situación dentro del bloque del FCS-Cambiemos, remarcó «que su expulsión no corresponde y que para eso está el juicio político, no hay ninguna normativa que habilite a concejales de un bloque a expulsar a un par y apuntó que lo están conversando en el seno de Movilización, uno de los fundadores del FCS, y en diez días tomarán una decisión».

Por último lamentó «que la discusión en el bloque se haya reducido a ver quién ocupa los cargos, esto al grueso de la comunidad no le interesa porque son cuestiones de la política y agregó que es una contradicción que en un bloque donde se supone que son frentistas por vocación reclamen su exclusión por  haber ido en la elección con otra fuerza política».