Londres

Volcó una ambulancia cerca del puente del Río Quimivil sobre Ruta 40

En la madrugada del miércoles, siendo las 05:00, en la ruta nacional N° 40, a la altura del puente del Río Quimivil, de la localidad de Londres, Dpto. Belén, se registró un siniestro vial. que involucró a un móvil afectado a la Salud Pública.
Javier César Moreno (32), circulaba en una ambulancia Toyota Hilux blanca, dominio OBG-966, perteneciente al Hospital de Belén, trasladando hacia esta Ciudad Capital a un niño de 6 años de edad, en compañía de su progenitora, María José Contreras (29).
Por causas que se investigan, perdió el control del rodado, salió de la calzada y terminó cayendo en un barranco de unos 13 metros aproximadamente de profundidad.
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal de Belén, por lo que intervino personal de la División Criminalística de la Policía de la Provincia y de la Comisaría de Londres, para labrar las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.