Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Policiales

Quedaron detenidos y serán indagados los jóvenes acusados de abuso sexual

Pasado este mediodía los tres jóvenes, hoy  de 18 años sindicados como los supuestos autores de haber abusado sexualmente de una estudiante el año pasado en la localidad de Las Juntas departamento Ambato, fueron presentados por sus abogados defensores ante el fiscal penal juvenil Dr. Guillermo Narváez y quedaron inmediatamente detenidos.

Así lo confirmaron voceros judiciales a la fuente quienes indicaron que tras presentarse en la Fiscalía del octavo piso del edificio de calle Sarmiento  el Dr. Guillermo Narváez ordenó que inmediatamente fueran los tres trasladados a la división investigaciones de calle Tucumán donde permanecen detenidos ya que mañana a partir de las 9 serán indagados.

Los jóvenes, quienes tenían 17 años cuando abusaron de la adolescente en los festejos por el día del estudiante, serán trasladados por la policía hasta la fiscalía para la indagatoria esta tarde fueron acompañados por sus padres y familiares al momento de ponerse a derecho .

Cabe recordar que dos de los tres jóvenes están imputados del delito de abuso sexual agravado por el daño causado en la salud mental de la víctima y por la participación de dos o más personas; en tanto que el restante de los imputados debe responder por el delito de abuso sexual simple agravado por el daño causado en la salud mental de la víctima.

Fuente: Catamarcaencana

abuso sexual día del estudiante Fiscalía las Juntas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso