Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,00 / $888,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,66 / $1.020,99
Peso Chileno: $88,81 / $88,95
Política

Luis Maubecin apuesta a consolidar la relación con la Cámara de Turismo

El futuro ministro dialogó sobre su nuevo cargo y expresó que “el gobernador electo quiere dar continuidad a la gestión de Natalia Ponferrada y nosotros consolidaremos la oferta para dar respuestas al posicionamiento de la provincia".

Y agregó "Se pondrá en marcha la creación de una secretaría de Gestión Cultural, que estará a cargo de Dahiana Roldan y otra similar para Turismo a cargo de Gabriela Coll para agilizar las tareas de estas áreas”.

También declaró que “se debe trabajar en la capacidad hotelera y hay que recordar que tendremos mucha gente que vendrá para el Congreso Mariano”.

Por otra parte indicó que “buscaremos que Catamarca sea visitada durante todo el año, así que le daré mucha importancia al turismo en el interior”.

Con respecto a su gestión, Maubecin sostuvo que “habrá un trabajo conjunto entre Turismo y Cultura, ver el tema de alojamiento y los festivales del verano".

Además queremos que se agreguen vuelos y hay que consolidar una relación con la Cámara de Turismo que no está funcionando. Mientras que en Cultura hay que conservar los patrimonios y darle importancia a los artistas locales”.

Cultura Ministerio turismo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso