Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Economía

"La zona franca se ubicará en Tinogasta" sostuvo Enzo Carrizo

El funcionario habló sobre el Encuentro de Zonas Francas y dijo que “está integrado por 16 provincias y es la primera vez que se reúne en el interior del país”.

También comentó que “se concretará el Foro que se centrará en tres ejes, ya que se abordará el federalismo, comercio exterior y corredor bioceánico”. Por otra parte indicó que “se debatirá sobre las zonas francas.

Y remarcó que la ciudad de "Tinogasta es el lugar, donde se desarrollará esta franca”. Con respecto a las zonas francas, Carrizo sostuvo que “es un lugar donde pueden realizar actividades sin pagar los impuestos. Hay muchas cuestiones que se deben obtener, para que el departamento de Tinogasta pueda convertirse en un lugar logístico, así que venimos trabajando en ello”.

Finalmente dialogó sobre el corredor ferroviario bioceánico e indicó que “la provincia viene trabajando con todo lo diplomático, pero esperamos que con el próximo gobierno tengamos un país más federal y que toda la región ATACALAR se vea beneficiada con el corredor bioceánico”.

Atacalar Corredor Bioceánico tinogasta Zona Franca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso