Ciudades Política

«Jalil mantendrá las políticas de Corpacci con otra impronta» afirmó Cecilia Guerrero

En el programa "La Mañana de Adriana Ana" que conduce la señora Adriana Ana por Radio República fue entrevistada Cecilia Guerrero, diputada y futura presidente de la Cámara quien hizo un balance de su labor parlamentaria y se refirió al futuro.

Se refirió a su nuevo cargo y expresó que “estoy muy honrada de que me haya elegido, aunque es una responsabilidad inmensa, porque no solo hay un compromiso con la labor legislativa, sino con el pueblo y con los que han sido elegidos para ocupar una banca”.

También dialogó sobre el presupuesto y dijo que “hasta el 30 de noviembre, el Ejecutivo debe mandar el presupuesto y seguramente será tratado en las sesiones extraordinarias”.

Por otra parte realizó un balance de su gestión y comentó que “trabajé con el proyecto de reforma de la Constitución, con la violencia familiar y de género, con el Régimen Penal Juvenil, el Fuero Juvenil y con el tema de las adicciones”.

Finalmente habló sobre Lucía Corpacci y Raúl Jalil sostuvo que “ha recorrido el interior y llevó adelante muchas obras en la provincia. Se inauguró un parque solar en Antofagasta de la Sierra que permitirá tener un servicio eléctrico.

Se va a extrañar a Lucía, pero sabemos que seguirá luchando por los intereses de los catamarqueños. Mientras que Jalil ha tenido una buena gestión en el municipio y sé que va a mantener una continuidad del gobierno de Corpacci, pero con una impronta diferente, aunque servirá para el desarrollo de Catamarca”.