Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,50 / $887,50
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.032,14 / $1.032,90
Peso Chileno: $88,09 / $88,25
Sociedad

Es incierta la continuidad del Jefe de Policía

Habló sobre su continuidad en el cargo y manifestó que “estuvimos dialogando con el nuevo secretario de Seguridad que será Hernán Martel y le dije que estoy a su disposición, pero todavía no se definió formalmente sobre mi continuidad”.

También comentó que “lo importante es que cumplí un ciclo y estoy conforme con lo que se hizo, aunque todavía hay cuestiones pendientes. Queda pendiente la modificación del Código de Faltas para que todo lo recaudado sea administrado por la Jefatura de la Policía y la ley de Policía Adicional para que cobren el dinero que les corresponde cuando hacen operativos”.

Con respecto a la incorporación de policías, Quevedo informó que “ayer se hizo la entrega de uniformes y los agentes tienen que cumplir los finales y la práctica profesionalizante. En la misma condición están los cadetes. La idea es que los nuevos policías se repartan en el interior”.

En relación al parque automotor, el jefe de la Policía indicó que “hay una gran demanda en el interior, pero nosotros hicimos un pedido y se compraron 14 vehículos que están funcionando como móviles, aunque solicitamos más de 60 para que sean distribuidos en toda la provincia. esta solicitud se la hicimos en el Ministerio de Hacienda y esperemos que se puedan adquirirlos, ya que son una herramienta de trabajo”.

gobierno Hernán Martel Orlando Quevedo policia de catamarca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso