Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Policiales

En una cochera privada en pleno centro incendiaron un automóvil de alta gama

Un automóvil, que había sido dejado por su propietario en una playa privada de pleno centro de la ciudad, resultó seriamente dañado ayer, al ser prendido fuego en forma intencional, según indicaron fuentes policiales y judiciales.

La fuente pudo saber que alrededor de las 2:45 de la madrugada, un llamado telefónico alertó al Comando Radioeléctrico que en el interior de una cochera privada ubicada sobre calle República al 800 un automóvil se estaba incendiando.

En breve, llegó al lugar el móvil de la Comisaría Primera, cuyos efectivos, tras corroborar el hecho e intentar sofocar las llamas que envolvían al rodado con un matafuego, dieron aviso a sus pares de la Dirección de Bomberos para que acudieron al lugar y llevaran a cabo las tareas de su especialidad.

Fue así que al cabo de unos minutos, el personal idóneo logró controlar las llamas y finalmente, sofocarlas. Sin embargo, no pudieron evitar que se registraran daños en la carrocería del vehículo.

Si bien las fuentes consultadas no indicaron cómo se habría originado el fuego,  dejaron trascender que en base a distintos indicios hallados en la escena todo hace presumir que el incendio se habría originado de forma intencional.

Daños previos

En relación al vehículo siniestrado, se supo que se trata de un automóvil Toyota modelo Corolla dominio KPC 789, propiedad de Horacio Bosio.

Dicho rodado, encontrándose estacionado en el interior de la playa, en horas del mediodía, había sido blanco de la inseguridad.

Así lo corrobora una denuncia penal realizada por el propietario alrededor de las 20.00 horas del lunes, en el Precinto Judicial Nº 1. En aquella, Bosio daba cuenta que en horas del mediodía tomó conocimiento por intermedio de su yerno que personas desconocidas le habían destruido la luneta del vehículo cuando este se encontraba estacionado en el interior de la cochera privada, donde en la madrugada de ayer fue prendido fuego.

Catamarcaencana

Capital Centro Ciudad incendio

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso