Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Policiales

En Pomán el descontrol vehicular causó una muerte que por milagro no fue tragedia

El siniestro ocurrió el martes pasado. La mujer de 62 años viajaba como acompañante en una moto junto a dos niños y una mujer cuando cayeron pesadamente al suelo. En la tarde de hoy, a las 18:15, efectivos de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento que en el Hospital San Juan Bautista, se habría producido el deceso de quien en vida se llamara Irma del Valle Luna (62).

Esta persona, el pasado martes 29 del corriente mes y año, a las 19:50, protagonizó un siniestro vial en una calle pública del barrio San Isidro, de la localidad de Rincón, departamento Pomán, cuando circulaba como acompañante en una motocicleta Mondial 110 cc., dominio 014-IRN, de colores negro y gris, al mando de Virginia del Valle Perea (34), junto a una niña y un niño de 3 y 6 años de edad, y por causas que se tratan de establecer, cayeron pesadamente al suelo, sufriendo lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal de Saujil, quienes trasladaron a la sexagenaria al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, donde finalmente perdió la vida, por lo que se dio intervención a  la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva.

El descontrol municipal es total, no sólo en Pomán sino en toda la provincia. Existen disposiciones legales que en las motos no pueden circular más de dos personas y en ningún caso menores. En el caso, no solo circulaban cuatro personas sino que además, dos, eran menores de edad. Pudo haber sido una tragedia y nuevamente el milagro se hizo presente.

Las autoridades provinciales, municipales y la policía en forma conjunta son exclusivos responsables de la tragedia humana que se vive en toda la provincia de Catamarca donde la vida de las personas no tiene ningún valor.

 

Accidentes ley de transito Motos Tragedia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso