Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Sociedad

El romántico mensaje de apoyo de Sofía “Jujuy” Jiménez para Del Potro (video)

https://www.youtube.com/watch?v=xkoPOrH30qc

Porque me parte el alma verte sufrir por tu dolor de rodilla y sentirte triste por la gente. Xq soy testigo de la garra y la fuerza que le metes todos los días. Porque puedo ver ese corazón enorme lleno de amor e ilusión, que es el que te empuja a querer darlo todo”, comenzó su reflexión.

Luego, enumeró sus cualidades y aseguró: “Porque todo eso me enamora. Xq te quiero ver feliz y fuerte. Xq quiero recordarte todo lo que sos, te regalo este pequeño resumen de tus últimos meses”, dijo en referencia a un video en el que recopiló imágenes del deportista y realizó anotaciones de cada uno.

Y cerró con palabras de aliento: “Y xq aunque a veces parezca que venís de otro planeta, sos un SER HUMANO que tiene el mismo derecho que el resto en no poder cumplir con las expectativas de todo el mundo. Así que vamo arriba bebu, te amo!”.

Juan Martín del Potro y Sofía “Jujuy” Jiménez (Foto:Web)
En el video, la modelo publicó imágenes de los “primeros pasitos” en la nieve de su pareja tras su cirugía, seguidos de momentos compartidos en el gimnasio. Luego, juntó pequeños videos de Del Potro en kinesiología, realizando movimientos para mejorar su rodilla en la playa y su regreso a las canchas.

No necesito verte campeon ni ganar miles de torneos, para mi sos el uno y el mejor del mundo. Obvio que te quiero ver ganar, pero sobre todo verte fuerte y con ganas. Por que todos sabemos que vos podes. Te amo”, resumió al final de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Juan Martin del Potro y Sofía Jujuy Jimenez (Foto:Instagram)

 

Rumbos - Vía País

 

amor Del Potro Federer Jujuy rodilla

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso