Policiales

El alcohol hace estragos en niños de 13 años

Una fiesta de adolescentes terminó con un niño de 13 años intoxicado por alcohol. Reina el descontrol. El hecho se conoció a raíz de la denuncia radicada por la madre del nene en la Unidad Judicial Nº 5.

Una fiesta terminó con un niño de 13 años internado por una supuesta intoxicación por ingesta de alcohol.  El hecho se conoció a raíz de la denuncia radicada por la madre del nene contra un hombre quien sería el propietario de la casa donde se reunía un grupo de chicos de entre 12 y 15 años.

La mujer relató a las autoridades de la Unidad Judicial Nº 5 que una menor la llamó a las 0.30 del sábado, aproximadamente, para advertirle que su hijo estaba descompuesto en un domicilio de la zona alta de la ciudad. De inmediato, según precisó, se dirigió a esa dirección, ingresó y observó que chicos de entre 12 y 15 años bebían alcohol.

Luego, dijo que ingresó a una de las habitaciones donde encontró a su hijo acostado en una cama en aparente estado de ebriedad. Dijo que su denunciado la amenazó cuando le recriminó por la situación en la que se encontraban los chicos.

La mujer detalló que su hijo terminó internado en el Hospital de Niños Eva Perón por la ingesta de alcohol.