Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Dietrich le respondió a Alberto Fernández: "Hay una economía mucho más sólida"

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, consideró hoy que "es un agravio y no tiene nada que ver con la realidad de estos cuatro años" la afirmación del mandatario electo, Alberto Fernández, de que "no" sabe "cuáles son las bases sólidas" que deja la gestión del presidente Mauricio Macri.

"Estamos convencidos de que esa afirmación es un agravio y no tiene nada que ver con la realidad de estos cuatro años", dijo Dietrich, consultado por la fuente, acerca de la frase que Fernández expresó hoy en la conferencia de la UIA, donde sostuvo: "No sé cuáles son las bases sólidas, yo siento que camino en un pantano", en respuesta a Macri, quien el lunes sostuvo que deja las "bases" para el nuevo gobierno.

Al respecto, en rueda de prensa en la Casa Rosada tras la reunión de gabinete nacional encabezada por Macri, el titular de la cartera de Transporte le respondió que "queda una economía mucho más sólida, con un presupuesto en equilibrio y con balanza comercial positiva".

Además, evaluó que "se han ordenado un montón de distorsiones enormes, como en subsidios para el área metropolitana (donde había) en perjuicio del interior del país", al tiempo que ponderó que "se recuperó la energía".

Alberto Fernández Economía Guillermo Dietrich Mauricio Macri

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso