Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Turismo

Búsquedas desde Argentina y Brasil por la final de la Copa Libertadores de América

Se incrementaron más de 1.000% en Argentina y más de 2.000% en Brasil. El partido definitorio del torneo de clubes más importante de América se llevará a cabo el 23 de noviembre en Lima, Perú, donde se determinará si los argentinos o los brasileños se quedarán con la “Gloria Eterna”.

Desde el anuncio de la nueva sede para esta final histórica, KAYAK, el motor de búsqueda de viajes líder de la industria, notó un gran incremento en las búsquedas de Argentina y Brasil hacia Lima:

Argentina: 1.445% crecimiento de búsquedas. Buenos Aires representa el  7% del total recibido.

Brasil: 2.762% crecimiento de búsquedas. Río de Janeiro representa el  12% del total recibido.

La llegada de la primera final a partido único en la historia del torneo continental será una gran oportunidad para no solo disfrutar de este evento futbolístico sino disfrutar de los atractivos de una ciudad capital como es Lima. Por esta razón, el buscador de viajes KAYAK ha realizado el ejercicio y averiguó cuánto cuesta viajar para alentar al equipo en busca del bicampeonato de América, viajando el viernes 22 y regresado el domingo 24, así se tiene un poco más de tiempo para recorrer y descubrir la ciudad:

Vuelos desde $81.551 (ver búsqueda)

Alojamiento desde $1.419 (ver búsqueda)

Para disfrutar al máximo de la fiesta que se vivirá en la capital peruana, es recomendable hospedarte cerca de los puntos más importantes de la ciudad. Para eso, KAYAK dispone de una herramienta llamada Heat Maps, que te permite buscar un hotel que se encuentre cerca de lugares turísticos de interés, bares, restaurantes, estaciones de tren, paradas de colectivos y otros sitios que permitirán aprovechar cada rincón de Lima antes de la definición por el campeonato.

Si tenés tiempo y querés planificar tu estadía para recorrer la ciudad  antes y/o después del partido, desde KAYAK sugieren algunas paradas para hacer:

Plaza de Armas: Es el principal espacio público de la ciudad. Es considerado como el lugar fundacional de la misma y alrededor se encuentran algunos de los edificios históricos más emblemáticos. Además, al tratarse de una zona céntrica, existe una buena propuesta gastronómica, con una amplia cantidad de bares y restaurantes que servirán como lugar de encuentro pre y post partido.

Costa Verde: Yendo hacia el lado de la costa peruana, nos encontramos con este circuito playero que invita a toda persona que pase por allí a, por lo menos, deslumbrarse con el paisaje que otorgan las aguas del Océano Pacífico. Claro está, lo siguiente es bañarse en ellas y disfrutar de un cálido clima en la arena. Es un lugar ideal para festejar un posible triunfo en la final.

Cerro San Cristóbal: Adentrándonos más en el continente, podemos disfrutar de la altura de uno de los puntos más elevados de la ciudad, desde donde se podrá contemplar el centro urbano en todo su esplendor. También servirá para tener una idea de la altitud a la que se tendrán que acostumbrar los jugadores cuando ingresen al campo de juego.

Parque Central Miraflores: En las afueras del centro histórico, en la ciudad de Miraflores, se encuentra este espacio verde donde reina la paz y el contacto con la naturaleza en medio del bullicio urbano. Si sos una persona que, ante instancias como la que se vivirá el 23 de noviembre, se pone nerviosa, este es un lugar indicado para poder entrar en calma y llegar al día del enfrentamiento con mayor tranquilidad.

Metodología

La búsqueda se realizó el 11/06/2019 en la base de datos de KAYAK para vuelos de ida y vuelta en clase económica que salen de todos los aeropuertos de Brasil y Argentina a todos los aeropuertos de Lima. El volumen de búsqueda del 5 de noviembre de 2019 se comparó con el promedio diario de Enero a Octubre de 2019 para los viajes del 22 al 24 de noviembre de 2019.

 

 

Acerca de Kayak

KAYAK, una compañía miembra de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo. Realizamos más de dos mil millones de búsquedas de viaje al año por medio de nuestro sitio web y aplicación móvil, ayudando a las personas a encontrar el vuelo, hotel, auto de alquiler, o paquete de vacaciones perfecto. Para más información, visita www.KAYAK.com.pe.

 

búsquedas Copa Libertadores de América final Kayak turismo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso