Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,69 / $1.019,21
Peso Chileno: $92,21 / $92,35
Política

Brumec se suma a los críticos de la propuesta de gestión de Raúl Jalil

Durante la entrevista hizo hincapié  "que tiene entendido que el área de Deporte pasa a depender del Ministerio de Desarrollo Social y que le dio su opinión al gobernador electo y remarcó que es importante que se sepa quién va a estar al frente de lo que será una secretaría dentro de Desarrollo Social porque hay mucho por hacer".

Indicó "que en su momento se habló de un ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y luego de uno de Deporte y Juventud, que lo puso contento porque ameritaba que el deporte tenga su propio lugar y añadió que, en primera instancia y con un poquito de tristeza, piensa que pierde jerarquía, además va en contra de lo que se está haciendo en gran parte del país, pero se verá cómo funciona, si tiene autonomía estará muy bien, si es muy burocrático será un retroceso".

En otro orden de ideas, "señaló que en el ámbito nacional parecería que va a ser un ministerio, no va a quedar como agencia y el nombre que más se maneja para que lo conduzca es el de Facundo Moyano y apuntó que la pelea es que sea autónomo y dependa de la Presidencia".

Insistió con que "la funcionalidad del área debe seguir siendo la misma y afirmó que al futuro ministro de Desarrollo Social le gusta mucho el deporte y que se deberá trabajar mucho en ampliar la infraestructura, lo amerita la base de chicos y jóvenes que hay, lo que viene es mucho más grande".

A continuación manifestó "que tuvo una charla con el gobernador electo y le va a dar mucha importancia al deporte y añadió que durante su gestión la estructura creció tanto que hay deportes en toda la provincia".

Expresó "que durante la campaña surgió una muy buena relación con Gustavo Saadi y que desde su lugar va a ayudar mucho al municipio capitalino y apuntó que lo entusiasmó lo que se habló y trató en varias reuniones con senadores nuevos y con Rubén Dusso, que es un  animal de trabajo. Señaló que en la campaña se dio cuenta de que las leyes están en la calle, eso lo va a mantener activo y con fuerza".

Brumec Catamarca Deportes ministerios Raúl Jalil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso