Deportes

Boca venció 2 a 0 a Unión y es puntero

Boca Juniors venció por 2-0 a Unión de Santa Fe con goles de Ramón Abila, y de Alexis McAllister, en un encuentro válido por la fecha 14 de la Superliga que se disputó en La Bombonera.

Boca Juniors venció por 2 a 0 a Unión de Santa Fe y quedó de manera transitoria como único puntero, en un encuentro jugado en La Bombonera por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El delantero Ramón «Wanchope» Ábila abrió el marcador a los 2 minutos de la primera etapa, mientras que a los 10 del segundo tiempo aumentó la diferencia el mediocampista Alexis Mac Allister.

A raíz de la victoria, el «Xeneize» se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 28 unidades; Argentinos Juniors (25) lo podrá alcanzar en caso de que mañana se imponga a Newell’s Old Boys.

En tanto, el «Tatengue» quedó con 16 puntos y en el decimoséptimo lugar.

En la primera parte Boca tuvo las mejores situaciones y dominó ampliamente el trámite.

En una de las mejores actuaciones de este semestre, Boca tuvo momentos de buen juego, mas allá de enfrentar a un rival muy débil y en la peor versión de las ultimas temporadas.

Los mejores momentos de Boca, que tuvo en Salvio y Mac Allister sus mas destacados valores, fueron al comienzo y  en gran parte del segundo tiempo, en donde de haber tenido mayor precisión hubiese ganado por un marcador mas abultado.

En la próxima jornada (15) Boca Juniors recibirá a Argentinos Juniors en La Bombonera.