Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Barrionuevo negó categóricamente el pase de Rojitas al oficialismo

Aseguró que no concurrió a la reunión con Alberto Fernández porque estaba enfermo, se había engripado por el aire acondicionado del aeroparque, pero sí estuvo Carlos Acuña, en realidad estuvieron todos los de la CGT Azul y Blanca y de la CGT en general, también la CTA, que nuclea a ATE, a los docentes y algún otro gremio, pero no están adheridos a la CGT, y hasta que no lo hagan no pueden integrarla.

Explicó que la unidad se da con los que estaban afuera, como Moyano, Palazzo y Viviani y añadió que están todos unidos y que en agosto del año próximo se normalizará la CGT. Manifestó que el rol de la CGT dependerá de la política, se habla de acuerdo social y no hay nada todavía, quieren conocer el rumbo que va a tomar la economía y apuntó que el hecho de que haya conflicto o no tendrá que ver con los estatales, los privados van por cuerda separada, por eso, a modo de ejemplo, Moyano dijo que para los camioneros sí habrá bono.

Expresó que ojalá que Alberto Fernández encuentre el rumbo de la producción y el trabajo y que en el NOA deben ponerse de acuerdo para impulsar el ferrocarril porque es la única manera de que los pueblos puedan surgir a través de la producción y el desarrollo.

En cuanto a la conformación de un solo bloque de Consenso Federal en la Legislatura provincial, afirmó que  los tres diputados –Juan Carlos Rojas, Hugo Ávila y Marina Andrada- son una sola persona y que bajo ningún punto de vista van a estar divididos y agregó que, de cualquier manera, van a esperar a ver lo que haga el oficialismo, si se va a dividir o no.

Bloque Consenso Federal Rojitas UTHGRA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso