Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Política

Sobre el cierre, Gómez afirmó que no quiere más hospitales sin médicos

En clara referencia a quien considera su contrincante directo, expresó que Jalil no tiene propuestas, se limita a decir que van a seguir haciendo más, será más hospitales sin médicos y remedios.

Y a continuación se refirió a la obra social deficiente, más falta de seguridad, más sueldos bajos, más cantidad de empleados precarizados y resaltó que ellos sí tienen propuestas concretas y que una de las principales es poner en marcha nuevamente la Osep, donde hoy por hoy existe un enfrentamiento por el plus entre médicos y pacientes provocado por los directivos por falta de pago.

Asimismo agregó que también van a bajar  un 26 por ciento la tarifa energética, para ello hay que reducir drásticamente la planta de funcionarios políticos, que son casi cinco mil.

Cuando le preguntaron a Raúl jalil sobre el plazo fijo del gobierno, salió hablando y diciendo que ellos no son responsables del narcotráfico. Lo cierto es que el gobierno provincial tiene plata guardada en el banco con la que gana un muy buen interés.

Por último dijo que va a implementar la minería transparente para que las empresas que inviertan en Catamarca redunde en un crecimiento que beneficie a todos los catamarqueños.

Remarcó que hoy Catamarca necesita un cambio drástico en todos sus ámbitos.

Catamarca Elecciones Hospitales medicos OSEP

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso