Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Política

¡Qué bárbaro! Hallan cocaína oculta dentro de dos manteles de hilo

[gallery columns="1" size="full" ids="10796"]Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 1 kilo 418 gramos de cocaína que fueron hallados ocultos dentro de dos manteles, los cuales iban en el interior de una encomienda. El hecho tuvo lugar en la provincia de Salta.

Ayer, efectivos de la Sección Vial “Caraparí” dependiente del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” por disposición del Juzgado Federal de Tartagal, realizaron la apertura de una encomienda que fue secuestrada la semana pasada durante un procedimiento llevado a cabo por integrantes de esta misma Unidad de la Fuerza.

En el interior de las cajas, los uniformados observaron una funda de plástico que contenía dos manteles de hilo con distintos estampados bordados, los cuales poseían un peso excesivo.

Ante esa situación, los gendarmes efectuaron pequeños cortes en la tela, en donde hallaron una sustancia pulvurulenta. Al llevar adelante la prueba de campo narcotest, la misma arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 1 kilo 418 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la droga.

Cocaína Gendarmeria Nacional Narcotráfico Salta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso