Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Política

Piedras, palos y violencia en el cierre de Manzur en Tucumán

https://www.youtube.com/watch?v=hUYzjev00r0

"¿Qué pasa muchachos? ¿Quién nos está dividiendo?, qué locura es esta de ponernos a pelear entre compañeros", esa es la voz del conductor del acto de cierre del Frente de Todos en Tucumán, mientras un grupo de militantes se enfrentaban.

Piedras, palos y enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Eso es lo que se vivió en el acto en el que habló el gobernador electo de Tucumán, Juan Manzur. Aunque todavía no hay precisiones sobre el saldo del enfrentamiento, se habla de heridos.

El Ministerio de Educación de Tucumán había emitido un comunicado este jueves en el que recomendaba a las autoridades de algunos colegios suspender las clases con motivo del acto del cierre de campaña del Frente de Todos?, lo que generó polémica.

Uno de los grupos que pudo identificarse en la pelea fue el de quienes llevaban chalecos azules con el nombre del alperovichista Cacho Cortalezzi, ex presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, según publicó Clarín. El enfrentamiento fue con integrantes de la UOCRA.

En tanto que en el acto Manzur dejó algunos conceptos:

"Hay que cerrar la grieta, y por eso estamos acá, hay que mirar para adelante. Hoy hay muchas familias que la están pasando mal", señaló el gobernador en el acto de cierre de campaña nacional del Frente de Todos en Plaza Independencia.

Agregó que "también vengo a decirles que hoy no tengo dudas de que el domingo a la noche la Argentina vuelve a estar gobernada por el peronismo", aseguró. "Vamos a volver. Claro que vamos a volver", manifestó el mandatario ante unas 70 mil personas.
Manzur dijo que "en toda esta gente reunida veo la esperanza de un futuro mejor a partir del domingo. Este gobernador, con mucha humildad, les pide a todos los tucumanos que pongamos nuestro granito de arena para cerrar la grieta que hay en Argentina".
Antes que Manzur, habló el vicegobernador Osvaldo Jaldo, quien pronosticó un triunfo contundente del peronismo el próximo domingo en todo el país.

Alperovich Elecciones Manzur Tucumán Violencia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso