Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Turismo

Marcha lenta y hoteles experienciales, la nueva dirección de turismo

Según los últimos informes de la Organización Internacional de Turismo, "nuevos turistas" que tratan de vivir una experiencia única y personalizada y la medida de lo posible en contacto con las tradiciones y culturas locales. De lujo ya no es asumido por la pantalla, pero el poder de hacer vivo o sabe algo especial e irrepetible.

Los pequeños detalles y atenciones son ahora la nueva obligación para una aventura y hoteles boutique, el segmento que más se adapta a esta tendencia cada vez mayor. Su esencia está en los gestos, cortesías y pequeñas delicadezas que superan las expectativas y lograr invitados sorpresa.

En Argentina, en línea con la vanguardia mundial de la industria de la hospitalidad, Azur Real Hotel Boutique, Córdoba aborda en una estrategia completa renovación con el fin de continuar a ocupar los primeros puestos en el ranking nacional e internacional de hoteles boutique de alta calidad.

El proceso afecta tanto a las habitaciones y las zonas comunes y propone un nuevo diseño en todas las áreas. El proyecto busca que las actividades de la exposición permanente de arte (artistas cambian cada cuatro meses), los espacios de joyería contemporánea y Artesanía cerámica, presentación y venta de productos gourmet, con el tema que se centran: transformar cada esquina del hotel, en una experiencia que reunirá a los sentidos en el aprendizaje de la cultura regional y más.

Además de una noche tradicional en la terraza acompañado de una copa de vino y un "pinchazo" con salamin Colonia Caroya también se pueden encontrar los "puntos mate" con instrucciones sobre cómo a preparar la infusión principal nacional y la esquina de té con diferentes mezclas para combinar y crear la infusión de acuerdo con todos. Otro nuevo espacio es "Pulpería", ideal para el almuerzo, merienda o cena, trabajo, una reunión entre amigos o simplemente relajarse y disfrutar de una buena lectura en sus asientos.

 

Experiencias turísticas lento del Azul

Los detalles de este hotel boutique de servicio incorpora cuatro experiencias ideales para descubrir la verdadera esencia y la historia de la magia Córdoba. Con todo incluido alternativa del primer nivel en viajes privados proponer visitar los paisajes más emblemáticos de la provincia y sus tradiciones ancestrales.

Boutique & Wine Experience: una ruta del vino de dos bodegas boutiques locales, disfrutando de un vino, gastronomía y paisajes del Valle de Calamuchita.

Los Viallges con encanto: esta propuesta invita a perderse en las calles de los pueblos de montaña y cumplir con cada una de sus esquinas, y aprender sobre la flora, la fauna y la historia del lugar.

Nuestras Tradiciones en Deep: el norte de Córdoba es un territorio virgen para explorar con sus tradiciones intactas, su patrimonio y su vino en particular y la cultura gastronómica.

Historia y Revolución: Buscando en la historia de Córdoba, en un solo lugar: Alta Gracia, donde se puede encontrar desde la Estancia Jesuita (Unesco) a la casa de la infancia de un personaje tan importante como el Che Guevara.

En todo momento el Azur Real Hotel Boutique invita al huésped a vivir momentos, más allá de los límites de una época más simple. Detalles y sensaciones que se convierten en recuerdos memorables y exclusivas sutiles son las bases que conforman la filosofía de este refugio de encontrar en el corazón de Córdoba.

boutique regionales tendencias turismo lento

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso