Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Ciudades

Luego de un raconto de voto por voto, la intendente de Fiambalá logró la reelección

Con respecto a que ganó la elección por once votos, expresó que la de ayer fue una jornada larguísima porque hubo que contar voto por voto, además fue una campaña muy larga, dos meses muy intensos.

Agregó que felicita a Bernardo Quintar por la gran elección que hizo, a pesar de que ella realizó una gran gestión. Indicó que los Quintar gobernaron el municipio por más de treinta años y la gente está acostumbrada a ese caudillismo y añadió que les costó muchísimo convencerlos y que fue una campaña extremadamente sucia, con violencia de género, buscando siempre desprestigiarla.

Indicó que la gente no valoró tanta obra pública y que habrá que replantear la gestión y apuntó que tiene autocrítica, pero el machismo es tremendo, lo ha sentido muchísimo. Señaló que va a cambiar algunas cosas relacionadas con su equipo de trabajo y que va a sentarse a conversar con la gente para ver bien qué quiere y afirmó que la diferencia la hizo en el norte, en Palo Blanco y que quiere quedarse con que, más allá de todo, la gente la volvió a elegir.

Contó que la llamó Lucía Corpacci y que fue un llamado muy emotivo porque ella le comentó que vivió situaciones parecidas y que luego le pasó con Raúl Jalil. Remarcó que valora el sacrificio y la lucha del día a día y que ama la política, por vocación y compromiso y manifestó que, a pesar de la exigua diferencia, el resultado la pone muy feliz y que hizo bastante por Fiambalá, pero sabe que puede dar mucho más.

Catamarca Elecciones Fiambalá Tinogasta Norte

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso