Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Política

"Las fuerzas legislativas quedaron en equilibrio" afirmó Rubén Manzi

Se refirió a las elecciones y dijo que “no alcanzó para alcanzar la segunda vuelta, pero hay que destacar la elección hecha por Macri”. También comentó que “este resultado ya que viene a poner cierto equilibrio político en los ámbitos legislativos y esto le hace bien a la política, porque se evitará la hegemonía de un sector sobre otros, con todos los riesgos que esto implicaba para el futuro político del país”.

Por otra parte aseguró que “de ahora en más en mi futura función política como legislador nacional se deberán buscar las herramientas y elementos necesarios que hagan a la mejora de nuestro territorio. Deberemos buscar los consensos regionales necesarios, para que el NOA logre el despegue que necesita para la mejora necesaria de nuestra población”.

Finalmente se refirió al resultado a nivel provincial, e indicó que “fue muy bueno a pesar de que perdimos en algunos departamentos, porque competimos contra el oficialismo que lleva gobernando ocho años. El resultado ubica a Juntos por el Cambio como segunda fuerza y eso significa que habrá una oposición nueva que crece”.

Diputados nacional Elecciones juntos por el cambio politica

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso